3 formas de usar Twitter ads en tu estrategia

A principios de mes Twitter anunciaba que su plataforma de publicidad estaba ahora disponible en más de 200 países, con esto se les abrió un sinfín de posibilidades a los emprendedores para poder comercializar tanto sus negocios como el crecimiento de su marca personal.

Twitter es una gran herramienta de promoción cuando se usa correctamente, su panel de control es fácil de utilizar y sus análisis proporcionan la información necesaria para optimizar y escalar las campañas de publicidad que se realizan.

Vamos a ver tres métodos con los que hacer crecer tu negocio y tu marca personal a través de esta plataforma de publicidad social.

1. Aumentar los seguidores.

Twitter no es la mejor red social para impulsar ofertas directas.

Pero si que es genial para construir una marca sólida y un reconocimiento personal con el intercambio de información que engancha y promueve la participación con tu público.

consigue más seguidores en twitter

Puedes combinar el contenido de tu propio blog, contenidos de otros sitios webs, contenidos sólidos sobre tu industria, algunas citas de inspiración, algo gracioso y luego una oferta ocasional para unirse a tu boletín de noticias o a unirse a tu comunidad online.

Podrás dar un salto en la cantidad de seguidores y captar potenciales followers que probablemente estarán interesados ​​en la temática sobre la que tweeteas. Las opciones de captación son extensas, sólo tienes que seleccionar el precio que estás dispuesto a pagar por cada nuevo seguidor que vas a captar a través de la campaña.

2. Conducir tráfico a tu web con tweets patrocinados.

La ejecución de una campaña de tweets patrocinados es ideal para atraer la participación y poner tu contenido directamente en frente de tu público objetivo. La promoción de un blog o la descarga de libros electrónicos gratis es una gran manera de dirigir el tráfico a tu web o blog y si tu contenido hace correctamente su trabajo, puedes ganar suscriptores de correo electrónico, clientes potenciales, ventas y nuevos seguidores.

Tweets patrocinados para crecer

El precio que se paga variará dependiendo del target. Incluso puede llegar a ser un paco más caro que AdWords, pero el tráfico convierte a un ritmo mucho más alto.

Es importante no sólo centrarse en el coste por clic. Hay que realizar pruebas y averiguar cual es el coste por conversión y una vez tengas los resultados de las pruebas, enfocarte en lo que realmente te funciona y con el coste más adecuado.

3. Construir una lista específica.

La utilización de Twitter cards para generar leads es una de las mejores opciones para construir una lista de correo mediante publicidad pagada. Puedes sincronizar la campaña con tu programa de email marketing favorito, como MailChimp, Infusionsoft, etc., y cada lead que se generare será importado automáticamente en tu lista de correo.genera leads con twitter cards

Twitter hace que sea muy sencillo para los usuarios el aceptar tu oferta, se necesita un solo clic y su confirmación para que dejen su dirección de correo en tu lista. Twitter pasa automáticamente la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del usuario, por lo que sabrás que está recibiendo un correo electrónico válido. Ofrecer guías gratuitas descargables, libros electrónicos y cupones son campañas que funcionan muy bien.

Deja un comentario y dinos como usas Twitter Ads en tus campañas para aumentar tu visibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *